viernes, 18 de julio de 2008

CHARLAS CON DABAR. El Lunes en Tarragona.

Este lunes te proponemos una experiencia distinta, un espacio abierto a la psicoterapia donde todos vamos a poner en común nuestras dudas, preocupaciones, sueños, ilusiones... Una charla en que, quizá, demos con la respuesta que estás buscando.

CHARLAS CON DABAR. Lunes 21/07, 20h. Sala d'Actes de la Generalitat (C/ Major, 14)

Dabar, el terapeuta del programa Boira, de Tarragona Radio, te ofrecerá todo su bagaje y experiencia para orientarte de manera muy práctica. Será un espacio abierto a las emociones, un momento mágico, irrepetible, en el que nos dejaremos llevar por la energía que creemos entre todos. Será la primera vez que se haga algo parecido en Tarragona y nos gustaría contar contigo como oyente fiel y persona valiosa que te consideramos.

Aprovecharemos además para compartir todo el conocimiento que hemos acumulado estos años, en forma de libros interesantes, reveladores, que en su momento nos sirvieron y que, creemos, también a ti te servirán.

Es un regalo que te queremos hacer.

Te esperamos.

Un abrazo,

Alex & Dabar
Boira-Tarragona Radio
boiramisterio@gmail.com
http://www.boiramisterio.com/ (radio y descargas on-line)

1 comentario:

No_surprises dijo...

ACABO DE VER UN VIDEO EN YOUTUBE QUE ME DABA COMO ENLACE OTRA PAGINA, HASTA QUE LELGUÉ HASTA ACÁ. QUISIERA TEENR MÁS INFORMACIÓN RESPECTO A LOS ILUMINATI... FELICITACIONES. SÍ QUE SON CURIOSOS!