miércoles, 12 de diciembre de 2007

BOIRA, PREMIO MICRO 2008


Todos los años se conceden en Tarragona los premios de la comunicación MICRO. Pues bien, este año han tenido a bien reconocer nuestra trayectoria y evolución en estos cuatro años de vida. Otro premio que viene a consolidar una temporada jalonada de éxitos, como el premio Reloj de Arena al mejor programa de radio local en España o el incremento espectacular de visitas (ya rozamos el millón) y descargas de la web (20.000 semanales). Y está claro a quién se lo tenemos que agradecer: a vosotros, los oyentes, sin los cuales BOIRA no sería más que una mera luz en la oscuridad.

Por suerte, con el paso del tiempo, esa luz se ha convertido en un sol de conocimiento alimentado por todos vosotros. Por todo eso y mucho más, GRACIAS.

Un abrazo,

Alex García, director de BOIRA

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, solo quería felicitaros por vuestro programa, me parece muy interesante.

Seguid así!!!!

backtoheaven dijo...

Para akellos todavia interesados en este caso, un documentarista ke trabaja para los servicios Britanicos el mi6, ha colgado un documento ke muestra kienes estaban detras de las muertes de Jack el Destripador y porke la Realeza, SCotland Yard y Los Franco Masones del Golden Dawn lo encubrieron...

[img]http://www.alligatorpapiere.de/images/whitehead-jack-the-ripper.jpg[/img]

En el documental se menciona como la cabeza de esta operacion y el posible Jack El Destripador no Edy (el principe) sino el Canciller del Exchequer, El Ministro de la Casa de los Comune y Gran Maestro de La Logia de Kensington y de la Sociedad secreta Iluminati y Caballero de La REina de Inglaterra Victoria, nada mas y nada menos ke Lord Spenser-Churchill- el Padre de Winston CHurchill (el cual fue conocido mason y druida)



El video explica ke el hijo ilegitimo de Edy el principe ke supuestamente murio en un accidente rural pero ke fue hecho prisionero en Balmoral-Escocia despues, vamos ke este hijo aun vive en Francia y junto a un agente secreto familiar de unos de los Jefes de Scotland Yard en ese tiempo 1890, viven en Francia y pasaron esto al documentarista..

abajo en la foto el principe Edy ke se dio por muerto pero fue aislado en balmoral, se hizo un funeral y todo con un momumento en 1892, pero el murio en 1933 , el principe tubo un hijo con la mujer Catolica Annie Crook ke vivio en Francia.

[img]http://www.holmesonscreen.com/Eddy01e.BMP[/img]

(abajo el Jefe de la policia Sir Charles Warren, head of the London police at the time of the Jack the Ripper murders, and also the first Master of Quatuor Coronati Lodge No. 2076 ke llevo el caso era un maestro mason de la logia Quatuor Coronati Lodge No. 2076 a las ordenes de Lord Spenser por supuesto)

[img]http://www.srmason-sj.org/council/journal/dec01/bessel2.jpg[/img]

(abajo el padre de Churchill ke era tambein en su tiempo ministro y jefe de la hacienda publica inglesa y co autor con la Logia de Kensington de las muertes de Anne Marie Kelly y otras chicas de alterne)

[img]http://www.nndb.com/people/841/000086583/randolph-churchill-1-sized.jpg[/img]

El video tiene fotos de la realeza y de Lord Spenser Chruchill y otros politicos ineditas!!!

The Royal reason for Jack the Ripper 1/3
http://www.youtube.com/watch?v=xCskWkeeByQ

The Royal reason for Jack the Ripper 2/3- Named
http://www.youtube.com/watch?v=BbG68g2fbo8

Royal Jack the Ripper! 3/3- Another Dark secret reveled
http://www.youtube.com/watch?v=WAKn4fsYhDk



El documental dice ke las heridas de las victimas tenian ciertos simbolos masonicos y asociados con el Golden Dawn , Templarios y Bafomet...


abajo carta con simbolos masonicos y templarios de la OTO con el supuesto firma de Jack the Ripper, esto todo fue una patranha para desviar la atencion de las muertes ke involucraban a la familia real y sus masones, ya ke las chicas sabian de la relacion de La Senorita CRook con Edy(principe) y querian chantajear ala casa real sino iban a decirle a la prensa y Scotland Yard ke el principe andaba con prostitutas...La solucion crear un decoy o un serial killer con la excusa de eliminar a estas mujeres, pero lo ke la casa real no conto, fue ke edy-el Principe tuvo un hijo ilegitimo ke con su madre terminaron en el Sur de Francia y ahora los trapos han salido a la luz, La familia Real Britanica las estan acumulando todas!!!!
[img]http://www.paperlessarchives.com/JackTheRipper3.jpg[/img]
Por cierto Lady Di se llama o viene de la familia Spencer ke es familiar lejano de los Churchill, y obviamente Winston Churchill, fue el ministro de Inglaterra durante la guerra y obviamente el hijo de Lord Spencer aparte de ambos con Alister Crowley pertenecer a la sociedad Iluminati del Golden Dawn.
(abajo un joven churchill en su iniciacion druidica con algunos miembros del golden dawn)
[img]http://www.pehi.eu/organisations/grove/Symbolism/Churchill_Druid_1908.gif[/img]

Para akellos ke entienden ingles lo pueden ver aki antes de ke remuevan el video, ya ke el documentarista ha sido amenazado por la Casa Real Britanica y ha amenazado con publicar en La BBC y otros periodicos franceses mas info del Servicio secreto.
(abajo fisico de Bomba atomica flankeado por Nixon y Reagan antes de ser presidentes en la sociedade secreta de Bohemian Grove o druidas Americanos)

[img]http://dsd.lbl.gov/ImgLib/COLLECTIONS/BERKELEY-LAB/SEABORG-ARCHIVE/images/96B05411.lowres.jpeg[/img]

Enlaces obligatorios para conocer mas de estas sociedades:

Alisteir Crowley el Mago Negro y el Golden Dawn (espanol)
http://www.youtube.com/watch?v=dBU3kHbvad0

Crowley Sociedades Secretas Arca Perdida Iluminati
http://www.youtube.com/watch?v=jpuGuZyegkM

Secretos Iluminati, Masones,Vaticano y La Reina de Inglaterra
http://www.youtube.com/watch?v=fZjjboIy9dk

Winston Chruchill Un DRuida
http://www.youtube.com/watch?v=kHL32zMawFA

Los Illuminati con Patrick Macnee
http://www.youtube.com/watch?v=iN-QQP-qka4

los Iluminati en full version castellano
http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-4070735014351366742&hl=es

Unknown dijo...

Hola Alex y Cía. Me lllamo Juan y soy de Sevilla. Me gustaría felicitaros por vuestro programa que es, sin duda, uno de los mejores y más interesantes de la radio en España. Gracias a internet puedo escucharos y descargarme los archivos de los programas.

Seguid así y Felicidades campeones.